miércoles, 26 de junio de 2013

El esfuerzo siempre es recompensado

He pasado unas semanas muy interesantes en el trabajo, en las que he descubierto lo bien valorada que estoy por mis superiores. Primero porque alguien se quejó son motivo sobre algo que no hice, y he aquí que mis jefazos me ven y me preguntan qué pasó,  me apoyan y están seguros de que no hice nada malo, teniendo en cuenta mi buen expediente.

Luego porque acabé echando el curriculum para ascender a supervisora en mi trabajo. Me llamaron para entrevista pero no me cogieron al final. Hoy me explicó mi jefa que habían cosas que debería haber explicado con mayor detalle y que se me veía nerviosa. Yo le he dicho que quizá aún no estoy del todo preparada para ese puesto, por lo que se ha quedado en una experiencia interesante de la que he sacado más confianza en mí misma. Aun así, me ha animado a que la próxima vez vuelva a echarlo, que he estado muy cerca de conseguirlo.

Pero como ya he dicho, no estoy desanimada, sino muy contenta. Me siento reafirmada en que mi trabajo no pasa desapercibido para nadie, que mis superiores confían en mí y me alientan ... No es el trabajo de mi vida, y aun así intento cumplir y sobrepasar lo que se espera de mí. 

Hagáis lo que hagáis, os guste más o menos, hacedlo lo mejor que sepáis. Porque todo el esfuerzo que se hace de forma honesta tendrá, antes o después, su recompensa. No ocurrirá cuando queremos o de la forma que queremos, seguramente, pero valdrá la pena.

¿Estáis de acuerdo?