Me ha parecido muy curioso porque nunca he sido una persona visiblemente rebelde, suelo acatar las normas me gusten o no, aunque suelo hacer pequeños cambios o saltarme pequeñas cosas, pero más sutil que visiblemente.
Hace como un año que decidí que estaba cansada de estar de acuerdo, de amoldarme a la gente tanto. Y empecé a cortar algunas relaciones que eran muy dañinas en mi vida. Es triste ver que esas relaciones en cuanto me alejé de ellas, desaparecieron y no se esforzaron en acercarse de nuevo, pero a la vez ello me llenó de un sentimiento de libertad y ahora me siento más contenta conmigo misma.
Para ser feliz hay que quererse a uno mismo, porque si uno no se quiere , los demás no te quieren.Está bien amoldarse a lo que la gente quiere hacer siempre que otras veces ellos se amolden a tí.Es como si eres una jarra de agua. Puede llenar vasos hasta cierto punto, porque si nadie te rellena, no vas a poder dar más de tí. Y si te rellenan demasiado , el agua se desborda y la pierdes.
En el equilibrio de dar y recibir está la felicidad.
3 comentarios:
Hola Felicidad!!!
Tienes toda la razón, para sentirte feliz, primero debes estar bien contigo mismo y quererte mucho muchísimo, sólo de esta forma podrás tener el respeto y cariño de los demás, además de la capacidad de querer a los que nos rodean. También debemos ser más pacientes con nosotros, no fustigarnos e intentar amoldarnos a determinadas situaciones, pero como bien nos dices, de vez en cuando hay que sacar a pasear nuestra pequeñita alma rebelde y hacer ver que no siempre vamos a pasar por el mismo aro!!
Sin embargo, llevar a cabo todo esto, es tan difícil... quizás nos exijamos demasiado algunas veces no crees??
Por cierto me ha gustado mucho tu blog!! Me quedo por aquí!!
Un besito desde Andalucía!!!!
Gracias por pasarte y quedarte, Estrella!Puede que al principio sea dificil llevarlo a cabo pero como todo, un poco de entrenamiento nos hace que cada vez sea más fácil y salga de una forma más natural.Por ejemplo,a mi al principio me costaba mucho no llamar a esas personas nocivas para mi, y conforme el tiempo pasa me resulta más fácil incluso no pensar en ellos.
Un besico para ti!
Todo lleva su tiempo y a veces cuesta deshacerse de ciertos hábitos pero luego te sientes mejor.
Y ya era hora que sacarás algo de la parte rebelde, voy a llorar de la emoción!! :D
Publicar un comentario