martes, 21 de mayo de 2013

¿Qué se siente al conseguir realizar un sueño?


¡Cuánto tiempo sin escribir!

Al final no cumplí mi propósito de escribir toda mi aventura japonesa. No terminar cosas y dejarlo todo a medio es uno de mis grandes problemas y llevo luchando contra ello seriamente durante más de año y medio. Voy progresando , pero aún me queda mucho que recorrer.

Ha pasado más de un mes desde que pisé tierras japonesas. Me tomó más de una semana aterrizar mentalmente, toda mi rutina era nueva de alguna forma, me sentía como flotando, como que no estaba en ningún sitio.

He tenido días buenos y días peores,  pero el gran cambio que siento es como una paz, una tranquilidad dentro de mí,  y hay cosas por las que me estresaba antes que ahora no me afectan o las veo de otra forma.

No es indolencia, es  simplemente que “no importa”. No son tan importantes o tremendas. Una vez que llevas más de media vida deseando algo, soñándolo, sintiéndote frustrada porque ese algo no se realiza,… Para mí , Japón era una barrera, un algo que no me dejaba tranquila, una obsesión.  Y de pronto, ya está. He ido, He vuelto. El gran sueño de mi vida,  realizado.

En parte me siento algo perdida. Es como si ahora, tras tantos esfuerzos enfocados a una cosa, me he quedado como sin dirección. Es decir, tengo mis proyectos, metas, mi tienda online que quiero reflotar, el examen de japonés, encaminar mi vida en general…Pero “ir a Japón” no está entre ellas y  es extraño. Y a la vez,es bonito.

Luchad por vuestros sueños. No importa el tiempo que tardéis o lo frustrados que os sintáis. Cuando se consigue, el mundo cambia. No radicalmente, porque sigo siendo la misma de siempre. Pero internamente, me siento más feliz. Como si una gran pieza dentro de mí hubiese encontrado su lugar.

¿Os ha pasado lo mismo alguna vez?¿Os habéis sentido felizmente perdidos/as?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me ha pasado, y me alegro mucho de que hayas podido ir finalmente! Disfruta mucho de los recuerdos de esa maravillosa experiencia, y si te ha sabido a poco, piensa que siempre podrás volver! Aunque sea caro y difícil, si lo has conseguido una vez, puedes repetirlo, pero por el momento puedes buscar otras metas, explorar nuevos sueños!
Sayonara!
Laura MD

Tamara dijo...

Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también, y ya de paso que puedas participar en el sorteo que estoy haciendo. Un besazo.

Edgar Morocho dijo...

algunas veces suele pasar que uno se pone metas y sentir que no se ha conseguido ...animo|