domingo, 15 de julio de 2012

Motivo para sonreir nº 1: quemar calorías gratis.




Estamos en un mundo en el que todo se analiza , se hacen estudios de las cosas más absurdas desde el efecto de los gases emitidos por los animales en la atmósfera o se concluye que si los extraterrestres llegaran serían muy posiblemente hostiles al ser humano. Luego no hay dinero o tiempo para investigar sobre enfermedades o cosas más importantes, por supuesto.


Pero hay quien ha analizado los efectos de la risa y la sonrisa en el ser humano. Reír durante 20 segundos gasta las mismas calorías que 3 minutos de gimnasio. Es gratis, no necesitas suscripción, ni cuenta en el banco. Lo puedes hacer en cualquier sitio y con cualquier tipo de ropa. Y tras reír tu cuerpo se siente más relajado y lleno de satisfacción.


Y si 20 segundos son 3 minutos....una risa  de 1 minuto son casi 10 minutos de gimnasio, y una risa absurda de esa que no puedes parar que te puede tomar casi 2 minutos son 20 minutos de ejercicio.


Quizá deberíamos ponernos obligatoriamente un vídeo que nos haga reír durante 20 segundos todos los días. Igual que los hay que se van el gimnasio , o corren un rato por las mañanas antes de trabajar , para despertarse, deberíamos reír por la mañana para empezar el día con buenas vibraciones.


¿Sugerencias? Yo os dejo  algo infalible.




2 comentarios:

Duna dijo...

Me encanta reírme,de todo o casi todo, incluso de mí misma y es que las risas como el sentido del humor son básicas (por lo menos para mí) incluso en las peores situaciones porque hasta de lo malo se sacan cosas buenas.
Besotess

Ms Josephine dijo...

Y reirte sin necesidad de drogas! xD