miércoles, 29 de agosto de 2012

Algo maravilloso


Estaba en la habitación donde tenemos las taquillas en el trabajo, y entró una compañera. Nos saludamos de la forma habitual y cuando le pregunté "¿Qué tal?" me contestó "Ya sabes, como siempre, esperando a que algo maravilloso me ocurra".

No sé a vosotros, pero a mi lo primero que me vino a la cabeza fueron hadas, arco iris, unicornios y duendes saltarines en un paisaje idílico y mi compañera aparecía en esa visión recién vestida de princesa con una carroza esperándola.



Supongo que es una visión muy exagerada pero creo que ,aunque en menor medida, eso es lo que muchos esperamos , que algo maravilloso nos ocurra de pronto, sin esperarlo, como caído del cielo.Y no nos paramos a pensar que cada día nos ocurren no una, sino decenas de cosas maravillosas. Mirar al cielo y ver un atardecer lleno de color,  reír con ganas, un niño saludando a todo el mundo en el metro, pasar un rato con tu familia, con tus amigos, son cosas maravillosas.

Para mi, ya es maravilloso levantarme cada día a pesar de tener que trabajar, o no encontrarme bien, o echar de menos a mi familia o a mis amigas en España. Es maravilloso poder vivir en esta ciudad, Londres, y haber vivido este verano increíble con los Juegos Olímpicos al lado de casa.Es maravilloso aprender poco a poco a terminar tareas que siempre dejaba a medio, como un puzzle de Nueva York.

Y cada vez intento maravillarme por las cosas más tontas e ínfimas, porque cuando lo hago la rutina, los madrugones, los empujones en el metro, la gente desagradable, el frío en agosto, las deudas en el banco no consiguen estropear mi buen humor.

¿Por qué no escribís aquí  cosas en concreto que os hayan maravillado esta semana?Y si no las encontráis, ya tenéis deberes.

2 comentarios:

Tequila dijo...

Mira, esa es la actitud! Esperar a que nos pasen cosas buenas en vez de estar todo el día amargados! Un 12 por tu compañera!

Saludos!!

yapagalaluz.blogspot.com

Ms Josephine dijo...

Voy a montar mi granja de unicornios.